AUSTIN, Texas (miércoles 16 de noviembre, 2011) – Hoy los Austin Aztex de la Primera Liga de Desarrollo de USL, nombró a Paul Dalglish como el director técnico del club para la temporada del 2012. El escocés Dalglish tiene mucha experiencia como jugador profesional en Europa y en los estados unidos, empezando su carrera con clubs como Celtic FC en Escocia y Liverpool FC en Inglaterra, siguió como un jugador profesional en Inglaterra, Escocia y Los Estados Unidos. Dalglish jugó para los Houston Dynamo del Major League Soccer y les ayudo a ganar dos torneos consecutivos de la copa MLS en 2006 y 2007.

La experiencia de entrenador profesional de Dalglish incluye una temporada con FC Tampa Bay en el 2010. En el 2011, Dalglish fue nombrado Director de Futbol para el Lake Travis Youth Association donde actualmente se encarga del programa “Dynamo Juniors.” Seguirá con este programa aun siendo el director técnico de los Aztex.

“Austin es una ciudad maravillosa donde sus jugadores y fanáticos son apasionados de ver el desarrollo del deporte,” dice el nuevo director técnico de los Aztex Paul Dalglish. “El talento de esta área es tremendo, y uno de mis metas principales es desarrollar los jugadores jóvenes a jugadores elite que puedan seguir en puestos profesionales.”

El director técnico del Orlando City SC, Adrian Heath dice, “Los Aztex han tomado buena decisión en nombrar a Dalglish como su director técnico. El entiende lo que es jugar en los más altos niveles, y se relaciona bien con los jugadores. Me satisface ver a Paul tener la oportunidad de entrenar de nuevo, y sé que él y el equipo tiene un gran futuro por delante.”

Además del equipo de la Primera Liga de Desarrollo que será dirigido por Dalglish, los Aztex también tendrán un equipo de Super-20 empezando en el 2012. Miembros adicionales del equipo de entrenadores de los Aztex para ambos equipos será anunciados una fecha próximamente.